miércoles, 14 de mayo de 2014

ACTIVIDADES DE HETEROEVALUACION

SEGUNDO TRIMESTRE

ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
BIOLOGÍA
TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
1/8 de cartulina dibujar los sentidos.    (2)
Relacionar el sentido con su función.    (2)
Los sentidos  (3)
Colocar una semilla a germinar y traerla.     (2)
Colorear y señalar las partes de la planta.  (2)
Las plantas  (3)
Investigar las utilidades de las plantas y elaborar un mapa conceptual.    (2)
Relacionar la planta con su habitad.    (1)

1/8 de cartulina dibujo sobre los cuidados de las plantas. (1)
Elaborar un collage de las plantas(traer recortes de plantas)   (2)


ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
QUÍMICA
TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Investigar  las clases de  sabores y hacer un collage   (3)
Completar mapa conceptual objetos del entorno.    (1)
Sabores  (2)
Investigar qué es el Volumen y representarlo mediante un dibujo.  (2)
Traer diferentes elementos de acuerdo al sabor. (3)
Volumen  (2)
Mediante un dibujo represente qué es la masa.  (2)
Traer diferentes objetos para la práctica de volumen masa (balón, carro, muñeca). (3)
Masa (2)

ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
FÍSICA
TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Mediante un dibujo represento los diferentes clases de movimientos. (2)
Mapa conceptual del movimiento y sus clases.    (2)
  Los movimientos (3)
Representar mediante una maqueta el movimiento de rotación y traslación.(4)
Relacionar dibujo y clases de  movimientos. (3)
 La tierra y sus movimientos. (3)

Dibujar los movimientos de la tierra. (2)
 


ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
ESPAÑOL
TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Escribir 2 adivinanzas, 2 coplas, 2 rondas con dibujo.   (1)
Mapa conceptual sobre las Adivinanzas, rondas, trabalenguas, poesía.    (1)
Dictados  (4)
En un 1/8 de cartulina hacer la descripción y dibujo del parque de Funza.  (1)
Descripción y dibujo de mi mejor compañero. (1)
Reconocimiento de abecedario  (1)
Elaborar un Friso sobre un cuento corto; escribirlo con su letra y con dibujo  (1)
Exposición de su friso sobre su cuento. (2)
Aprendizaje de una trabalenguas, trabalenguas o poesía. (1)
Dictado diario de las letras vistas. (3)
Decoración y afianzamiento de las letras vistas. (3)

En un 1/8o de cartulina pegar el abecedario en mayúscula. (1)




ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
INGLES
TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
En un 1/8 de cartulina dibujar las partes de la casa y escribirlas en ingles.   (2)
Colorear la familia y escribir sus nombres en Ingles. (1)
  La familia(2)
En un o1/8 de cartulina dibujar un paisaje utilizando los colores vistos y escribirlos en ingles.  (2)
Colorear las partes de la casa y escribirlas en ingles. (2)
 Colores (2)
Pegar en el cuaderno una foto de la familia.  (1)
Relacionar manchas de color con el nombre en Ingles. (2)
 Animales (2)
Hacer un friso de animales domésticos vistos y escribirlos en ingles. (2)
Colorear los animales y escribirlos en ingles. (2)




ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
MATEMÁTICAS
TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Elaborar el ábaco en el material deseado.   (1)
Realizar las sumas y restas propuestas, con ayudo del ábaco.    (2)
Suma  (2)
Realizar las sumas y restas propuestas.  (2)
Trabajo de afianzamiento sobre las centenas. (1)
Resta  (2)
Ubicar e identificar los números vistos en  la casilla y el ábaco.  (2)
Afianzamiento de la ubicación de los números en las casillas y ábaco. (2 y 3 cifras). (2)
Líneas (2)
Elaborar el metro en el material deseado. (1)
Encontrar y diferenciar las diferentes clases en el dibujo. (1)

En un 1/8 de cartulina utilizar las diferentes clases de líneas en un dibujo. (1)
Utilización del metro en el aula de clase de acuerdo a las indicaciones. (1)


ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
SOCIALES

TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Dibujar una de las clases de comunidad,
 Elaboración del  mapa conceptual de la comunidad y sus clases.    (1)
Comunidad y población. (2)
Recortar y pegar la ciudad y  el campo.  (2)
Elaboración del mapa conceptual de la población y sus clases. (2)
Paisaje geográfico  (2)
Realizar el croquis de Colombia señalando nuestro municipio.   (2)
Dibujo de los paisajes geográficos de Colombia. (2)
Croquis y limites de Colombia  (2)
En u octavo de cartulina hacer una tabla representando el paisaje geográfico de Colombia, en el material deseado.  ()
Colocar el mapa de  Colombia, ubicando a Cundinamarca y Funza. (2)



ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
ÉTICA

TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Escribir 5 frases sobre la Tolerancia.   (2)
Elaboración del mapa conceptual sobre Tolerancia.    (1)
  Aplicación de los valores vistos en todas las actividades pedagógicas. (6)
Dibujos que represente la Humildad.  (2)
Elaboración del mapa conceptual sobre Humildad.    (2)
 
Dibujo y mensaje sobre la Honestidad.  (2)
Elaboración del mapa conceptual sobre Honestidad.    (2)

Escribir una poesía sobre el Amor. (1)
Elaboración del mapa conceptual sobre Amor.    (2)


ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
INFORMÁTICA

TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Hacer un computador con todas sus partes, en material deseado.   (3)
Dibujar el computador y señalar sus partes.   (2)
Computador  (3)
Elaborar un medio de comunicación en un material reciclable.  (2)
Elaborar el mapa conceptual sobre la utilidad del computador. (3)
 Medios de comunicación (3)
Investigar y escribir la utilidad del computador, en forma sencilla y clara.  (2)
Colorear los medios de comunicación. (2)
 
  

ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
RELIGIÓN

TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Traer escrita la oración del ángel de mi guardia   (2)
Elaboración del mapa conceptual sobre “la oración”.    (2)
 Oral sobre los temas vistos. (6)
Frisos sobre los mandamientos.  (3)
Colorear la virgen y escribir la oración. (2)
 
En un octavo de cartulina escribir los sacramentos con dibujos.  (2)
Relacionar el dibujo con el sacramento y los mandamientos. (3)
 


ACTIVIDADES A EVALUAR (HETEROEVALUACION)
ARTÍSTICA

TAREAS  (7)
TRABAJO EN CLASE  (7)
EVALUACIÓN  (6)
Elaboración de un friso sobre 5 deportes y su símbolo.   (3)
Colorear los diferentes deportes.    (2)
 Trabajo durante todo el proceso enseñanza aprendizaje. (6)
Elaboración en material reciclado un animal.  (2)
Elaboración del plagado del perro y gato. (2)
 
Elaboración en material reciclado un juego tradicional.  (2)
Elaboración de un instrumento musical en el material deseado. (3)
 

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario